sábado, 12 de marzo de 2011

Trabajos de la Semana: Cuaderno decorado, Princesas fofuchas Planas, Fofuplumas y mas moviles

Una ardua semana entregue mas moviles lo cual me tiene muy feliz, ademas prove hacer nuevas fofuchas planas para ver si se venden, un cuaderno decorado para dejarlo de muestra en el negocio de mis tias al igual que algunas fofuplumas para que las venda ya que habia llevado algunas hace unos dias y ya se vendieron. Veamos que pasa con todo eso aqui les dejo las fotos para que vean que tal quedaron.
aqui el cuaderno decorado es un nuevo modelo, no se si les conte que ya he vendido dos.

Como ven ha sido mucho trabajo, lo bueno que encontre unos accesorios que me han permitido acelerar el trabajo como es el bichito y las flores de el cuaderno.

Aqui se ve uno de los tres moviles que hice, fueron todos rosa y dos de conejito y uno de osito, las fofuplumas no alcnsaron a ser fotografiadas pero pronto trataremos de hacerles unas entrevista jjajajaja.

aqui las protaginistas de la noche a campanita la conocen ya por estos rumbos , pero aurora y blanca nieve son nuevas por aca.

aqui Aurora en toda su belleza, la verdad es que me gusto mucho.

aqui una vieja conocida pero tambien queria salir en la foto.

y otra nueva amiga que junto a Aurora se fueron a el negocio de mi tia y a la pared fofucha de mi hija, que a estas altura es el dormitorio fofucho.

Como les dije se fueron todas estas lindas cosas a el negocio de mis tias asi que si les interesa alguno y son de Viña del Mar quizas puedas darse una vueltita por su Loca se llama "CUMPLEAÑOS LUCIA" y se encuentra en Calle San Antonio entre 13 y 12 Norte es una tienda especializada en articulos de cumpleaños bien variado asi que no esta de mas tenerlo en cuenta.

4 comentarios:

Ana Bárbara dijo...

Muy lindo!!! Bj

Rosi dijo...

hola
me encantan tus cuadernos y todo tu trabajo
me gustaria hacerte una pregunta
la funda del cuaderno la pegas al cuaderno? porque a mi se me mueve mucho
gracias anticipadas

Unknown dijo...

rosi, si yo los pego al cuaderno, el forro lo hago en tres partes corto la parte frontal y la posterior y luego un pedazo mas pequeño para ocultar la parte de las uniones, muy pronto voy a hacer un pap ahi lo podras entender mejor quizas
muchos cariños y estoy para lo que necesites

Rosi dijo...

carolina muchas gracias
lo he entendido perfectamente, esque me encanta los cuadernos asi y quiero hacerlos
de nuevo gracias y tu tambien me tuienes porsi necesitas algo
un saludo

Publicar un comentario