jueves, 3 de marzo de 2011

Cuadernos decorados 2.0

Aqui mi segundo intento en cuadernos decorados, yo creo que ahora me quedaron mejor hice una niña y un niño


Esta es la niña que ya la vendi, le agregue el detalle que me recomendo mi amiga Blanca que son las flores al costado se ve muy linda o no?

aqui mas cerquita la niña
aqui el niño, en vez de flores ahora le puse unas estrellitas como detalle

aqui mas cerquita

y aqui el de ayer pero le agregue el detalle de las flores porque encontre que se veian lindos.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Carolina, muy lindos tus trabajos, gracias por participar conmigo en el inter, te envío mi correo para que me cuentes algo de ti a_a_r_p3@hotmail.com, como que colores te gustan, que materiales usas, ate, un abrazo.

Unknown dijo...

Hola !!! bellos tus cuadernos, podrias compratir los moldes para hacerlos..? Gracias y felicitaciones.!

Publicar un comentario