miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuaderno Decorado, Primer intento

Este es mi primer cuaderno decorado y como se ha vuelto costumbre siento que algo le falta pero ya hare otro para arreglar detalles, porque este se lo lleva mi marido haber si lo vendemos de igual forma a mi hermana le encantaron y ya me encargo dos asi que por lo menos algo es algo.
como ven es una niña muy coqueta y a la cual la foto no le hace justicia porque es muchisimo mas linda jijijiji.

Bueno espero que les guste y me dejen sus comentarios

3 comentarios:

María dijo...

Te quedo muy linda.

Blanca D dijo...

TE QUEDO PRECIOSISISIMA AMIGA!!!!
WOW ES QUE TODO LO QUE HACES ESTA DE LUJO
SOLO UNA IDEA PORQUE NO LE PONES EN LA JUNTA DE AZUL CON EL ROSA UN LISTON Y BOTONES COMO LE HAGO YO YA VEZ QUE LE DECORA Y TAMBIEN SE VE BIEN JIJIJIJI AUNQUE ASI COMO LO HICISTES ESTA BELLO BELLO
BENDICIONES
BESOS Y ABRAZOS :o)

Jenny dijo...

Hola,me podrías enseñar como se debe hacer este decorado,me encataron tus manualidades

Publicar un comentario