lunes, 25 de abril de 2011

Una linda pero cansadora fiesta

Uf ya paso la pascua y la verdad es que las tenia abandonadas pero ya estamos de vuelta, es que no me puedo quejar tuve mucho trabajo para pascua hice varios envios a distintas partes de mi país , lo que fue agotador pero trajo buenas recompensas y agradesco a cada persona que confio en mi y mi trabajo y me permitio hacer crecer un poco mas mi pequeña empresa que espero siga adelante.
y termine con broche de oro con una linda celebracion matutina con mis sobrinos, mi hermana, mi amado esposo y mi hermosa bebe aqui les dejo una foto para que vean un poco mi mañana de pascua
aqui pueden ver las cosas ricas que comimos en esa mañana y ademas mis lindas zanahorias que hice para ellos, esas fueron hechas solo para ellos

aqui mi bebe recolectando huevitos se ve hermosa pintada de conejita

y aqui los cuatro conejitos de pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario