martes, 22 de febrero de 2011

Mi primer intercambio: Muy Feliz

Hoy llego el cartero y me trajo un paquetito con mucho cariño de mi amiga Blanca de el blogs http://creandoimaginacion.blogspot.com/ ella es una persona muy especial que me dio la oportunidad de vivir esta experiencia.
 La verdad es que fue medio loco como llegamos a esto porque yo entre a su blogs y vi que ella hacia intercambios con amigas de distintos lugares y yo siempre habia querido hacer algo asi y le pregunte como lo hacia y ella muy gentilmente me ofrecio la oportunidad de hacerlo con ella y aqui estamos mi paquetito ya llego y solo espero que el que yo envie pronto llegue a las manos de mi amiga porque la verdad es que fue con todo mi cariño para ella y una vez que llegue les muestro las fotos para que vean las cositas.
Aqui les voy a poner algunas fotos para que vean que lindas cosas me mando mi amiga blanca.
aqui todas las cosas lindas que me envio mi amiga , todo muy bello

aqui con mas detalle es una libretita muy linda que a mi me habia gustado de su blogs, un marcador de pagina a juego y esta idea me gusto mucho como es el album decorado para las fotografias de mi nena jajaja se veran muy lindas ahi.

aqui dos llaveros y un colgante para el celular muy lindos ya estuve mirando bien el de la flor porque es una muy buena idea para regalo de el dia de la madre jajaja siempre pensando en el negocio.

tres lindos lapices muy lindos y originales ya les tengo visto en donde los voy a poner en mi casa.

esto me encanto creo que se llaman tachas o algo asi las habia buscado aqui en chile y no las habia encontrado asi que me vienen de lujo para mis manualidades y unas ideas que tengo en mente para mi niña en fuxico, ya las veran.


mmmm muy ricos se ven estos dulces auque creo que mas los disfrutara mi hija porque los tiene en la mira y al primer descuido se los va a comer.

estas son unas cintas y botones muy lindos ideales para hacer muy lindas manualidades.

un corazon tilda muy lindo a juego con la guinda de la torta que ya veran mas abajo.

aqui esta mi querida tilda esta hermosa ya tiene su lugar en mi living y espero pronto poder hacer una yo misma ya tengo los moldes asi que solo queda poner manos a la obra. a y mi tilda trae en sus manos una linda carta de mi amiga.

se habia escondido de la foto pero aqui esta un marcador de pagina es un esquinero muy lindo .
bueno aqui ven este fue mi primer intercambio y como dice Blanca espero sea el primero de muchos Gracias amiga por confiar en mi espero no defraudarte con lo que yo envie y que pronto este en tus manos muchos cariños.

2 comentarios:

María dijo...

QUE HERMOSO REGALO TE ENVIARON.
DISFRÚTALO Y APROVECHA TODO AL MÁXIMO.

SALUDOS DESDE MÉXICO.

Blanca D dijo...

AYYY AMIGA QUE ALEGRIA MIRAR LAS FOTOS DE LAS COSITA EN TU BLOG JEJEJE
GRACIAS MIL A TI POR QUERER HACER ESTE INTERCAMBIO CONMIGO!!!!
AHH SI QUIERES MAS FLORECITAS Y ESTRELLAS DIME Y TE MANDO MAS CON MUCHO GUSTO SIN PENA EHH
ME ENCANTO TODO LO QUE ME ENVIASTE VOY A SACARLES FOTOS Y PONERLOS RN MI BLOG
CON GUSTO Y ALEGRIA EN UN TIEMPO MAÑANA
BENDICIONES
BESOS Y ABRAZOS :o)

Publicar un comentario