lunes, 28 de febrero de 2011

Listos y Vendidos: Moviles de conejito y ositos para bebes

Gracias a  todas las que me dejaron sus consejos para este trabajo, la verdad es que me urgia porque eran un pedido para el negocio de mis tias donde vendia las piñatas y me dijieron que si se venden lo mas probable es que me encarguen mas eso me deja contenta, miren que necesito vender mis cositas para obtener mi dinerito.
bueno como ven tome en consideracion sus comentarios como que le colocara puntitos y el sombreado, en lo unico que no les pude hacer caso fue en lo de los ojitos es que me los pidieron asi pero listo aqui estan.



3 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Lucen esplendorosos... Realmente son especiales. Me encantaron. Felicidades. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Ana Paula dijo...

ola amiga seu blog é maravilhoso, qd tiver um tempinho visite o meu tb http://anapaulaartesanatoemeva.blogspot.com/

Blanca D dijo...

TE QUEDARON DE LUJO AMIGA!!!!
WOW QUE BELLEZAS
COMO TODO LO QUE TU HACES LLENOS DE DETALLES Y HERMOSOS COLORES
BESOS Y ABRAZOS :o)
NOTA: YA PUSE UNA ENTRADA CON LAS PRECIOSIDADES QUE ME ENVIASTES BENDICIONES

Publicar un comentario