martes, 15 de febrero de 2011

Cumpleaños nº 2 de mi Princesa: Cumple de los Bacyardigans

He estado un poco falta de inspiracion y tiempo pero estamos volviendo de a poco y que mejor que hacerlo con el cumpleaños nº 2 de mi bebe. Este año fue de los backyardigans ella lo eligio asi que estuvo muy feliz con toda su fiesta, aqui les muestro algunos detalles que le hice para la fiesta.



esta es la mesa para los invitados se pueden apreciar las  canastitas de fomi que hice en vez de los platitos de cumpleaños cosa que terminada la fiesta pudieran los invitados llevarse sus cositas sin mayor problema.
Esta es su mesa de cumpleañs ahi estaban todos los backyardigans en unos maceteros que hice con botellas desechables y unas flores naturales que ahora estan decorando mi balcon . tambien hice unos dispensadores de dulce con botellas que no se ven muy claros pero pronto pondre fotos mejores.

estos son los backyardigans sin cara de backyardigans pero a mi hija le encantaron y la verdad es que desaparecieron de la fiesta solo alcance a rescatar algunos para mi hija .

la canastita de mas cerca.

la torta con un jardin de los backyardigans la base la hice con goma eva pero los monitos son impresos.

2 comentarios:

Blanca D dijo...

ES TU NENA LA SENTADITA??
QUE PRECIOSA ESTA Y ORGULLOSA DE TENER UNA MAMA TAN DETALLISTA Y AMOROSA
TE FELICITO PORQUE TODO TE QUEDO BELLO BELLO
BESOS Y ABRAZOS :o)

Unknown dijo...

Si ella es mi preciosa hija gracias amiga por tus lindos comentarios

Publicar un comentario