lunes, 19 de julio de 2010

Con Mucho Cariño para una Amiga: Pap de Fufolapiz (hecho por mi)

Nunca he hehco esto antes asi que espero perdonen mis errores y horrores pero lo hice con mucho cariño para una amiga que quiere mucho aprender ha hacer fofulapiz asi como tambien quise yo y no ha encontrado ayuda y yo se lo frustrada que se siente uno cuando pasa eso. bueno sin mas rodeo Lorelai este post es para ti.
aqui les dejo mi pap donde explico como las hago yo ya que hay muchas formas y ademas dejo algunos moldes que he encontrado en la web y la verdad que han sido pocos asi que si alguien tiene y quiere compartir conmigo y con aquellas que les gustan los fofulapiz mandenme que yo los subo.
Bueno aqui los links
para descargar pap fofulapiz click aqui
para aquellas que no pueden ver el archivo del pap lo dejo en pdf para descargar click aqui
para descargar moldes de fofulapiz click aqui

9 comentarios:

Lorena dijo...

Hola amiga, gracias por tu pap, está muy bien explicado y detallado. Infinidad de veces había pedido ayuda para hacer los fofulápices y hasta hoy tu generosidad lo hizo posible. En cuanto haga el primero cuenta con que te lo enviaré para que lo subas y me des tu opinión.
Gracias nuevamente, tu amiga
Lorelai

Unknown dijo...

estoy muy feliz de poder ayudarte yo creo en la generosidad de la red y en lo que te pueda ayudar yo feliz

PERITA dijo...

muchas gracias por tu aporte, pues me sera muy util pues quiero aprender a hacer fufulapices jeje

Unknown dijo...

yo feliz y si en algo te puedo ayudar no dudes en pedirlo

Unknown dijo...

Muchass gracias la verdad por el tiempo q te tomaste en compartir esto q muchas tenemos dudas y nos sirve de gran ayuda.....Gracias y Dios t bendiga....

Unknown dijo...

Espero te sea util y si en algo mas te puedo ayudar no dudes en escribirme

Unknown dijo...

Muchas gracias yo tambien estoy loca por hacer y aprender y aun no he podido encontrar donde lo voy a bajas saludos

light and art Mexico dijo...

ojalà pudieras resubirloooo estaba en mega y no se puede ya¡¡¡ gracias

Madenea dijo...

Hola, estoy intentando ver el PAP y los moldes, pero como cerraron megaupload, no se puede acceder. ¿Hay alguna forma de conseguirlos?
Gracias!!

Publicar un comentario